MeetCreativería: ¡Bienvenido Kev!

Conocé a Kevin Hernández, nuestra nueva adquisición en el equipo: desarrollador web apasionado por la lectura, escritura y programación como un acto creativo. Estudió en el TEC y uno de sus sueños es convertirse en profesor.

Image for post
Image for post

¿Cuál fue tu primera impresión de Creativería?

Si alguna vez te leíste El Hobbit, te das cuenta que la vida de un hombrecito de estos es muy tranquila, tienen de todo en su casa y además no le asustan los cambios, volver una y otra vez a probar. Creativería es ese lugar, como un Lab, donde uno puede experimentar, donde hay sentido de pertenencia; siendo un poco romántico, un lugar donde varios sueños se pueden volver una realidad.

¿Qué es lo que más te gusta de tu carrera?

Que no tiene límite en cuanto a la imaginación.

¿Cuál es la historia detrás de tu primer línea de código en Creativería?

Fue muy interesante porque tenía que desarrollar una especie de librería de componentes que fueran reutilizables, llevándome a pensar en arquitectura, en adaptabilidad. Fue divertido en realidad.

¿Cómo te defenderías en un mundo donde el software es más inteligente que los humanos?

Yo creo que el alumno, por más que quiera, no llega a superar al maestro, siempre el maestro va un paso adelante. Todo lo que un software pueda aprender, nosotros se lo enseñamos y viniendo de seres imperfectos, puede haber uno que otro “bugcillo” que permita contrarrestar cualquier amenaza.

¿Cuál es tu estrategia para cambiar el mundo?

Siempre pasamos por procesos y en cualquier etapa en la que me encuentre pretendo dejar un legado, esa es mi estrategia, siempre dejar un legado.

¿Qué esperás de Creativería?

Crecer juntos.

¿Te gustaría conocer más de nosotros? Suscribite a nuestro Newsletter

Somos un estudio creativo de innovación y desarrollo. Creemos en el valor de las personas, en la creatividad y tecnología, como medios para crear soluciones.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store